SOLICITA LA AYUDA DEL KIT DIGITAL

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Logo-digitalizadores-1536x178

IMPORTE DE LA AYUDA:

Segmento III

0 < 3 empleados

250€/usuario

(hasta 2 usuarios)

Segmento II

3 < 9 empleados

250€/usuario

(hasta 9 usuarios)

Segmento I

10 < 50 empleados

250€/usuario

(hasta 48 usuarios)

EL PERIODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO SERÁ DE 12 MESES EN TODAS LAS CATEGORÍAS

CATEGORÍA DE LA SOLUCIÓN:

Servicios y herramientas de oficina virtual

MICROSOFT 365 I, II y III desde 60€ a 250€ por usuario Todos Toda España
  • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. La solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
  • Herramienta de Oficina Virutal: Además de estos programas, también tiene una serie de herramientas adicionales (Teams, Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Access, Publisher …). Podemos tener acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios, agendas.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Suite que nos permite trabajar con las herramientas de ofimática y herramientas de colaboración desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
MICROSOFT 365 I, II y III desde 60€ a 250€ por usuario Todos Toda España
  • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. La solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
  • Herramienta de Oficina Virutal: Además de estos programas, también tiene una serie de herramientas adicionales (Teams, Outlook, Exchange, OneDrive, SharePoint, Access, Publisher …). Podemos tener acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios, agendas.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Suite que nos permite trabajar con las herramientas de ofimática y herramientas de colaboración desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
  • Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.
VISUAL COMUNICACIONES I, II y III desde 60€ a 250€ por usuario Todos Toda España
  • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: La solución nos permite crear, acceder y compartir archivos con 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Las aplicación es compatibles con dispositivos de sobremesa y dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: la solución permite organizar un calendario y las tareas previstas.
  • Extensión virtual: Permite al equipo la comunicación de voz desde el escritorio o dispositivos móvil con posibilidad de incluir planes de llamada
  • Comunicaciones Omnicanal: Permite al equipo la comunicación por distintos canales como Mensajería Instantánea, LiveChat web, WhatsApp, Twitter, Instagram ..
VISUAL COMUNICACIONES I, II y III desde 60€ a 250€ por usuario Todos Toda España
  • Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: La solución nos permite crear, acceder y compartir archivos con 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Las aplicación es compatibles con dispositivos de sobremesa y dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: la solución permite organizar un calendario y las tareas previstas.
  • Extensión virtual: Permite al equipo la comunicación de voz desde el escritorio o dispositivos móvil con posibilidad de incluir planes de llamada
  • Comunicaciones Omnicanal: Permite al equipo la comunicación por distintos canales como Mensajería Instantánea, LiveChat web, WhatsApp, Twitter, Instagram ..

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Incluimos soporte técnico remoto en todas nuestras soluciones, además, nos encargamos de la instalación y configuración inicial

FORMACIÓN

Todas nuestras soluciones del Kit Digital incluyen formación para que puedas aprovechar al máximo las ventajas de la solución implantada

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Las subvenciones se irán gestionando por orden de solicitud. Si quieres conseguir hasta los 12.000€ de la ayuda del KIT DIGITAL de los Fondos Europeos Next Generation, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

    Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

    * Nombre y apellidos

    * E-mail

    * Teléfono de contacto

    * Localidad

    * Empresa

    * Nº de empleados

    ¿Qué solución necesita tu negocio?

    ¿Estás dado de alta en el portal Acelera Pyme?

    Acepto la política de protección de datos personales

      Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

      * Nombre y apellidos

      * E-mail

      * Teléfono de contacto

      * Localidad

      * Empresa

      * Nº de empleados

      ¿Qué solución necesita tu negocio?

      ¿Estás dado de alta en el portal Acelera Pyme?

      Acepto la política de protección de datos personales