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GESTIÓN DE CLIENTES (CRM)

El CRM de Ahora es un programa de gestión de clientes diseñado para digitalizar y optimizar las relaciones comerciales de PYMES y autónomos.

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IMPORTE DE LA AYUDA:

Segmento III

0 < 3 empleados

2.000€

(1 usuario)

30h de parametrización

Segmento II

3 < 9 empleados

2.000€

(1 usuario)

30h de parametrización

Segmento I

10 < 50 empleados

4.000€

(3 usuarios)

40h de parametrización

EL PERIODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO SERÁ DE 12 MESES EN TODAS LAS CATEGORÍAS

CATEGORÍA DE LA SOLUCIÓN:

Gestión de clientes

CRM AHORA I, II y III desde 2.000€ hasta 4.000€ Todos Toda España
  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
CRM AHORA I, II y III desde 2.000€ hasta 4.000€ Todos Toda España
  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Incluimos soporte técnico remoto en todas nuestras soluciones, además, nos encargamos de la instalación y configuración inicial

FORMACIÓN

Todas nuestras soluciones del Kit Digital incluyen formación para que puedas aprovechar al máximo las ventajas de la solución implantada

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Las subvenciones se irán gestionando por orden de solicitud. Si quieres conseguir hasta los 12.000€ de la ayuda del KIT DIGITAL de los Fondos Europeos Next Generation, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

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      Control de clientes desde una única herramienta

      ¿Quieres tener mayor control de la gestión de los clientes, leads y oportunidades de tu negocio? Te ofrecemos un programa de gestión de clientes, AHORA,  con el que podrás contar con un CRM diseñado para PYMES y autónomos.

      Permite mejorar la rentabilidad de tu empresa gracias a la planificación y seguimiento comercial. Se puede acceder al CRM desde cualquier dispositivo y controlar las ventas y oportunidades en todo momento. Podrás visualizar alertas de clientes mediante gráficos e integrar el CRM con diversas plataformas.

      Ayudamos a gestionar mejor y conseguir más ventas

      sales

      Gestión de clientes y leads

      informacion

      Visualizar alertas de clientes en forma gráfico

      gestion-de-carpetas

      Gestión centralizada de la documentación

      informe-seo

      Gestión de oportunidades

      presentacion

      Reporting, planificación y seguimiento comercial

      api

      Integración con diversas plataformas

      Programa de gestión de clientes para PYMES y autónomos

      El CRM de AHORA es intuitivo, fácil de manejar y con una interfaz que se adapta a todo tipo de usuarios. No importa el sector de tu negocio, es un programa de gestión de clientes para cualquier PYME y autónomo.

      Con él podrás coordinar y planificar campañas de marketing, organizar el calendario y la agenda y tener una prospección de clientes más eficiente. Optimiza la gestión del tiempo que dedicas a la labor comercial y mejora los resultados de tu negocio.

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