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GESTIÓN DE PROCESOS (ERP)

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

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IMPORTE DE LA AYUDA:

Segmento III

0 < 3 empleados

2000€
(1 usuario)

15h de parametrización

ahora one

Segmento II

3 < 9 empleados

3.000€
(3 usuarios)

20h de parametrización

ahora

Segmento I

10 < 50 empleados

6.000€

(10 usuarios)

60h de parametrización

ahora

EL PERIODO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO SERÁ DE 12 MESES EN TODAS LAS CATEGORÍAS

CATEGORÍA DE LA SOLUCIÓN:

Gestión de procesos

VISUALCOM ERP I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tales como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme
VISUALCOM ERP I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tales como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme
AHORA One I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo.
  • Gestión de almacén (familias, artículos, tarifas, movimientos, inventario).
  • Gestión de ventas (clientes, presupuestos, albaranes, facturas, contratos).
  • Gestión de compras (proveedores, albaranes, facturas).
  • TPV (Punto de venta, tickets, vales, movimientos de caja, arqueos).
  • Cartera (cobros, pagos, remesas)
  • Mini CRM (agenda para control de citas, históricos, ventas, vendedores).
  • Listados.
  • Importación de datos.
  • Otras utilidades (procesos masivos, exportación a contabilidad, conexión con plataformas e-commerce).
AHORA One I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo.
  • Gestión de almacén (familias, artículos, tarifas, movimientos, inventario).
  • Gestión de ventas (clientes, presupuestos, albaranes, facturas, contratos).
  • Gestión de compras (proveedores, albaranes, facturas).
  • TPV (Punto de venta, tickets, vales, movimientos de caja, arqueos).
  • Cartera (cobros, pagos, remesas)
  • Mini CRM (agenda para control de citas, históricos, ventas, vendedores).
  • Listados.
  • Importación de datos.
  • Otras utilidades (procesos masivos, exportación a contabilidad, conexión con plataformas e-commerce).
AHORA Express I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Gestión de procesos de compras (Ofertas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Gestión de procesos de ventas (Ofertas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Gestión de procesos de contabilidad.
  • Gestión de procesos de finanzas.
  • Gestión de procesos de administración.
  • Gestión de procesos de logística.
  • Gestión de procesos de almacenes.
  • Sectores concretos (TPV, gestión de proyectos, partes de trabajo, producción, etc).
  • Toda la información de su negocio, en una única, sencilla y potente herramienta.
AHORA Express I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Gestión de procesos de compras (Ofertas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Gestión de procesos de ventas (Ofertas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Gestión de procesos de contabilidad.
  • Gestión de procesos de finanzas.
  • Gestión de procesos de administración.
  • Gestión de procesos de logística.
  • Gestión de procesos de almacenes.
  • Sectores concretos (TPV, gestión de proyectos, partes de trabajo, producción, etc).
  • Toda la información de su negocio, en una única, sencilla y potente herramienta.
ANIWIN NET I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Gestión de procesos de compras (Ofertas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Gestión de procesos de ventas (Ofertas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Gestión de procesos de contabilidad.
  • Gestión de procesos de finanzas.
  • Gestión de procesos de administración.
  • Gestión de procesos de logística.
  • Gestión de procesos de almacenes.
  • Gestión de procesos de producción
  • Toda la información de su negocio, en una única, sencilla y potente herramienta.
ANIWIN NET I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Gestión de procesos de compras (Ofertas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Gestión de procesos de ventas (Ofertas, pedidos, albaranes y facturas).
  • Gestión de procesos de contabilidad.
  • Gestión de procesos de finanzas.
  • Gestión de procesos de administración.
  • Gestión de procesos de logística.
  • Gestión de procesos de almacenes.
  • Gestión de procesos de producción.
  • Toda la información de su negocio, en una única, sencilla y potente herramienta.
VisualTime I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Posibilidad de fichaje a través de dispositivo con huella o tarjeta o vía telemática a través de ordenador o dispositivo móvil.
  • Gestión de calendario: turnos y horarios, festivos y permisos, vacaciones, días de asuntos propios.
  • Bolsa de horas.
  • Notificaciones: Configuración de permisos y notificaciones por empleado.
  • Geolocalización.
VisualTime I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Posibilidad de fichaje a través de dispositivo con huella o tarjeta o vía telemática a través de ordenador o dispositivo móvil.
  • Gestión de calendario: turnos y horarios, festivos y permisos, vacaciones, días de asuntos propios.
  • Bolsa de horas.
  • Notificaciones: Configuración de permisos y notificaciones por empleado.
  • Geolocalización.
FacturaTech I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Analiza el texto de cada factura y extrae todos los datos relevantes: emisor, bases sujetas o exentas, % IVA… Con esos datos y la información de la ficha del proveedor, FacturaTech genera el asiento contable completo que posteriormente se puede importar directamente en el programa de contabilidad de la empresa.
  • Configurar nuevos proveedores en el menor tiempo posible y alta automática de clientes.
  • Extrae todos los datos con el mayor grado de acierto y valida rápida y fácilmente los datos a exportar.
  • Comprueba las facturas duplicadas previo a generar el enlace contable.
  • Ejecución automática del análisis de las facturas pendientes de todas las empresas en el horario programado.
  • Divide automática de los PDF que contienen múltiples facturas en ficheros individuales.
  • Extrae líneas de detalle de las facturas de forma totalmente automática.
  • Gestión documental de las facturas procesadas con FacturaTech.
FacturaTech I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Analiza el texto de cada factura y extrae todos los datos relevantes: emisor, bases sujetas o exentas, % IVA… Con esos datos y la información de la ficha del proveedor, FacturaTech genera el asiento contable completo que posteriormente se puede importar directamente en el programa de contabilidad de la empresa.
  • Configurar nuevos proveedores en el menor tiempo posible y alta automática de clientes.
  • Extrae todos los datos con el mayor grado de acierto y valida rápida y fácilmente los datos a exportar.
  • Comprueba las facturas duplicadas previo a generar el enlace contable.
  • Ejecución automática del análisis de las facturas pendientes de todas las empresas en el horario programado.
  • Divide automática de los PDF que contienen múltiples facturas en ficheros individuales.
  • Extrae líneas de detalle de las facturas de forma totalmente automática.
  • Gestión documental de las facturas procesadas con FacturaTech.
Geyce Conta I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Introducción de asientos contables ágil y rápida, a través de asientos tipificados.
  • Disponibles las tareas del listado, permitiendo planificar la impresión de listados para poder evitar tareas repetitivas en cada uno de los periodos contables.
  • Exportación de documentos y balances a ficheros Excel, Word y PDF.
  • Gestión del inmovilizado. Cálculo automático del cuadro de amortización y generación automática de asientos.
  • Contabilidad presupuestaria.
  • Contabilidad analítica. Definición y análisis de proyectos y/o departamentos por empresa.
  • Gestión de la Cartera de Cobros y Pagos.
  • Consolidación de balances y diarios.
  • Perfil tributario, con información del estado de liquidación de los modelos.
  • Procesos automáticos de cierre y apertura de ejercicio, totalmente reversibles.
  • Gestión de asientos descuadrados. Punteos y conciliación de extractos.
  • Gestión de cartera de cobros y pagos.
  • Estructura de balances adaptada para Fundaciones sin ánimo de lucro, Cooperativas y Plan General Público.
  • Liquidación de modelos oficiales de IVA e IRPF. Simulaciones de los impuestos con posibilidad de edición.
  • Importación de asientos y/o facturas desde otras aplicaciones. Posibilidad de definir una plantilla para dichas importaciones.
  • Conversiones de datos específicos y automáticos de otros proveedores de software.
Geyce Conta I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Introducción de asientos contables ágil y rápida, a través de asientos tipificados.
  • Disponibles las tareas del listado, permitiendo planificar la impresión de listados para poder evitar tareas repetitivas en cada uno de los periodos contables.
  • Exportación de documentos y balances a ficheros Excel, Word y PDF.
  • Gestión del inmovilizado. Cálculo automático del cuadro de amortización y generación automática de asientos.
  • Contabilidad presupuestaria.
  • Contabilidad analítica. Definición y análisis de proyectos y/o departamentos por empresa.
  • Gestión de la Cartera de Cobros y Pagos.
  • Consolidación de balances y diarios.
  • Perfil tributario, con información del estado de liquidación de los modelos.
  • Procesos automáticos de cierre y apertura de ejercicio, totalmente reversibles.
  • Gestión de asientos descuadrados. Punteos y conciliación de extractos.
  • Gestión de cartera de cobros y pagos.
  • Estructura de balances adaptada para Fundaciones sin ánimo de lucro, Cooperativas y Plan General Público.
  • Liquidación de modelos oficiales de IVA e IRPF. Simulaciones de los impuestos con posibilidad de edición.
  • Importación de asientos y/o facturas desde otras aplicaciones. Posibilidad de definir una plantilla para dichas importaciones.
  • Conversiones de datos específicos y automáticos de otros proveedores de software.
Geyce Nómina I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Distintos niveles de información: Nivel de convenio, empresa, centro de trabajo y trabajador.
  • Procesos automáticos de cálculo de recibos, anticipos, atrasos, pagas extras, finiquitos, garantías, etc.
  • Cálculo automático de porcentajes del IRPF.
  • Simulador de cálculo de recibos de salario y de costes.
  • Cambio masivo de importes por conceptos de trabajadores.
  • Fórmulas de cálculo adicionales.
  • Importación de nuevos trabajadores a partir de un fichero Excel.
  • Validador de cálculo automático de los traspasos de datos de otros proveedores.
  • Posibilidad de fusión de distintos procesos de cálculo en el momento de los listados.
  • Generación de recibos de salarios oficiales y confidenciales.
  • Tratamiento automático específico de ERES.
  • Adaptado al SEPA.
  • Liquidación de modelos oficiales de IRPF con simulación.
  • Libre definición de diarios de costes, seguridad social, absentismos, etc.
  • LOPD. Control histórico de accesos, seguimiento de las copias de la información y de los soportes con datos. Registro de incidencias en ficheros de datos.
  • Adaptado al sistema de liquidación directa SILTRA.
  • Contempla la confección de nóminas de Funcionarios Públicos.
  • Importación automática de datos de otros proveedores de software: A3 Software, LOGIC WIN, LOGIC CLASS, SAGE DESPACHOS, MONITOR y SISLEI (software GESTILEX).
Geyce Nómina I, II y III desde 500€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Distintos niveles de información: Nivel de convenio, empresa, centro de trabajo y trabajador.
  • Procesos automáticos de cálculo de recibos, anticipos, atrasos, pagas extras, finiquitos, garantías, etc.
  • Cálculo automático de porcentajes del IRPF.
  • Simulador de cálculo de recibos de salario y de costes.
  • Cambio masivo de importes por conceptos de trabajadores.
  • Fórmulas de cálculo adicionales.
  • Importación de nuevos trabajadores a partir de un fichero Excel.
  • Validador de cálculo automático de los traspasos de datos de otros proveedores.
  • Posibilidad de fusión de distintos procesos de cálculo en el momento de los listados.
  • Generación de recibos de salarios oficiales y confidenciales.
  • Tratamiento automático específico de ERES.
  • Adaptado al SEPA.
  • Liquidación de modelos oficiales de IRPF con simulación.
  • Libre definición de diarios de costes, seguridad social, absentismos, etc.
  • LOPD. Control histórico de accesos, seguimiento de las copias de la información y de los soportes con datos. Registro de incidencias en ficheros de datos.
  • Adaptado al sistema de liquidación directa SILTRA.
  • Contempla la confección de nóminas de Funcionarios Públicos.
  • Importación automática de datos de otros proveedores de software: A3 Software, LOGIC WIN, LOGIC CLASS, SAGE DESPACHOS, MONITOR y SISLEI (software GESTILEX).
ERP Sage I, II y III desde 2.000€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Completo control del plan contable que trabaja en todos los aspectos financieros de la empresa.
  • Gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.
  • Control de los inventarios con funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.
  • Controla los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.
  • Gestiona la producción de la empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.
ERP Sage I, II y III desde 2.000€ hasta 6.000€ Todos Toda España
  • Completo control del plan contable que trabaja en todos los aspectos financieros de la empresa.
  • Gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes.
  • Control de los inventarios con funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.
  • Controla los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.
  • Gestiona la producción de la empresa: desde definición de escandallos y centros de trabajo hasta cálculo de mermas y residuos.

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Incluimos soporte técnico remoto en todas nuestras soluciones, además, nos encargamos de la instalación y configuración inicial

FORMACIÓN

Todas nuestras soluciones del Kit Digital incluyen formación para que puedas aprovechar al máximo las ventajas de la solución implantada

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Las subvenciones se irán gestionando por orden de solicitud. Si quieres conseguir hasta los 12.000€ de la ayuda del KIT DIGITAL de los Fondos Europeos Next Generation, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

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