VISUALCOM – CAMBIO DE SERVICIO EN MANTENIMIENTO SAGE EUROWIN
Visualcom junto a Sage estamos en constante evolución para buscar fórmulas que garanticen una mejora en la atención y soporte técnico de tu solución de gestión SAGE Eurowin. Nos esforzamos día a día para garantizar la calidad del servicio que te prestamos, especialmente este 2014, un año lleno de cambios legales y normativos.
Por todo ello, VISUALCOM y SAGE Eurowin han llegado a un acuerdo para poder ofrecerte unas condiciones inmejorables en el servicio de mantenimiento……
Por esto a partir de ahora, el equipo de expertos de SAGE atenderá tus consultas y dudas directamente, con todos los beneficios que supone ser cliente de este servicio de la mano del propio fabricante. Los técnicos de VISUALCOM trabajaran junto con SAGE Eurowin para garantizar la calidad del servicio. Además SAGE y VISUALCOM te ofrecen una oportunidad única para ser cliente del servicio de Mantenimiento Premier:
- Más de 40 técnicos especialistas a tu disposición, para ayudarte cuando lo necesitas
- Grupos de atención especializados según sectorial o motivo de la consulta
- Constante reciclaje formativo de los técnicos.
- Gran inversión en infraestructura tecnológica para la mejora constante de atención al cliente
- Prioridad en las llamadas de entrada. Eliminamos tiempos de espera.
- Si existe congestión, Sage te llama en menos de una hora.
- Te proporcionamos actualizaciones fiscales y funcionales.
- Conexiones remotas inmediatas para la solución de cualquier problema que pueda surgir por el uso de la aplicación Eurowin.
- Recuperación de datos a partir de tus copias de seguridad.
- Consulta con tu partner las condiciones especiales Premier.
Se va a regularizar actual “Avanzado” a mantenimiento “Premier” con un descuento especial del 15%, sobre el PVP del Servicio Premier y será válida durante la vigencia de tu contrato.
Si tienes cualquier duda dirígete a VISUALCOM, llamando al 976253295 o a través del mail javier@visualcom.es
Queremos que nos sigas considerando el mejor aliado tecnológico para tu negocio.
Saludos cordiales.
Javier Herrero