Mantenimiento informático en Zaragoza
¿SABES TODOS LOS SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS?
Asistencia presencial
Soporte remoto
Hardware y software
Mantenimiento preventivo y correctivo
Soporte y mantenimiento para empresas
Nos caracterizamos por ofrecer un servicio rápido en la resolución de problemas. Con ayuda de las últimas tecnologías por control remoto, podemos conectarnos de forma rápida y segura con cualquier equipo. En caso de que la incidencia tenga que resolverse de forma presencial, nos desplazamos hasta las instalaciones o domicilio del cliente para solucionarlo en el acto.
Cualquier problema lo tratamos de forma personalizada para poderlo resolver de forma rápida, eficiente y causando el menor impacto para la productividad de la empresa. Ofrecemos soluciones a medida según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Helpdesk y soporte remoto
Uno de los recursos más útiles para garantizar el pleno funcionamiento de todos y cada uno de los departamentos de tu empresa, es precisamente la asistencia helpdesk a tus empleados, para solucionar cualquier duda o problema informático que pueda surgir en sus tareas diarias.
Esto no quiere decir solo que las incidencias tengan que ser averías, el soporte helpdesk soluciona cualquier inconveniente ofimático, ofreciendo además la posibilidad de resolver cualquier duda o consulta ofimática que pueda surgir durante su jornada laboral.
Gracias a este servicio, cuenta con un informático externalizado como si fuera su propio informático, atendiendo de forma remota cualquier incidencia que pueda surgir en momento puntuales, con plazos mínimos de resolución.
Soporte y mantenimiento informático
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Hardware
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Mantenimiento preventivo y correctivo
En ocasiones el planteamiento inicial de tu sistema informático se ha quedado obsoleto, bien porque tu empresa ha crecido o incluso porque tus necesidades han cambiado, haciendo que esa flexibilidad que te ofrecía tu sistema informático, ahora no es capaz de cubrir sus necesidades.
Desde Visualcom te brindamos soporte para, ajustándonos a los sistemas que disponemos, reorientarlos para adaptarlos a las nuevas necesidades, minimizando siempre el impacto económico que implicaría su sustitución, reutilizando, ampliando y mejorando el flujo de trabajo de sus sistemas.
No solo pueden ser averías; recomendamos la realización de un mantenimiento preventivo de tus sistemas informáticos, que pueden incluir aspectos básicos, como la limpieza del sistema de refrigeración de los equipos, revisión de estado de virus informáticos, revisión de copias, revisión de estado de discos y volúmenes reflejados, etc.
Hardware y software
Estamos especializados en la resolución de incidencias de hardware, parte física de la máquina, solucionando cualquier incidencia a nivel de componentes, electrónica, o incidencias con la fuente de alimentación de su equipo.
También estamos preparados para solucionar cualquier incidencia con su software erp, copia de seguridad, office o cualquier software que disponga en su empresa, actuando con la máxima celeridad gracias a la cualificación de nuestro personal de soporte.
PREGUNTAS FRECUENTES
RESUELVE TUS DUDAS
Puedes optar por bolsas de horas o elegir nuestras cuotas diseñadas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¡Pregúntanos sin compromiso!
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