Google Ads
¿QUÉ CONSEGUIR CON LOS ANUNCIOS EN GOOGLE?
Tráfico directo
a tu web
Aparecer en los primeros resultados
Medir conversiones de los usuarios
Optimización periódica según resultados
Campañas de búsqueda en Google Ads
Para que puedas aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, te recomendamos que optes por las campañas de Google Ads. Aparecerán anuncios hacia tu página y cuando un usuario haga clic en ellos, habrás conseguido que vaya al contenido al que quieres que te aterrice.
Previamente, analizaremos tus objetivos, pensaremos la mejor estrategia para tu campaña, detectaremos las palabras clave por las que podrás aparecer en los resultados de búsqueda, crearemos los anuncios y pondremos el presupuesto que estipules para cada día.
Iremos optimizando la campaña en función de los resultados obtenidos, modificando el presupuesto, creando nuevos anuncios, incluyendo/excluyendo términos, etc.
Vende más gracias a Google Ads ¿cómo?
Establecer objetivos
Planificación de estrategia
Configuración de la campaña
Análisis de datos
Optimización de campañas
Información de resultados
Campañas de Display
Otra opción para anunciarte en internet es hacerlo a través de campañas de Display en Google Ads. Creamos diferentes anuncios a modo de banner que se insertarán en el tipo de páginas que tú prefieras: según intereses de tus clientes potenciales, según ciertas temáticas, páginas web concretas en las que quieras que se muestren...
Cuando el usuario haga clic en el banner, le redirigirá a tu web, justo a la página de aterrizaje que quieras para cada caso. La imagen de esos anuncios nos la puede pasar el propio cliente o nosotros hacerla previamente según los requisitos de cada campaña. Llama la atención de tus clientes, consigue más tráfico a tu web y aumenta las posibilidades de ventas y leads.
PREGUNTAS FRECUENTES
RESUELVE TUS DUDAS
Por un lado, hay que valorar el tiempo que cuesta la configuración y puesta en marcha de la campaña a realizar, además de su posterior optimización mes a mes. El coste de nuestro de nuestro servicio de campañas en Google Ads lo puedes hablar directamente con nosotros contactando sin compromiso.
Por otra parte, debes determinar el presupuesto que tienes para invertir en Google. Es decir, el dinero que estás dispuesto a pagar al día por conseguir clics en tus anuncios. No hay un presupuesto mínimo ni máximo, cada cliente elige en función del CPC que tengan sus principales palabras claves.
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