SEO


¿Quieres que tus clientes te encuentren en internet? Si necesitas mejorar tu visibilidad online, tienes que mejorar el SEO de tu página web o e-commerce. Gracias al posicionamiento orgánica, aparecerás en los resultados de búsqueda por las palabras clave que definen tu línea de negocio.

Posicionamiento orgánico para tu web

¿CÓMO SER MÁS VISIBLE EN GOOGLE?

Definir los términos que debe contener la web

Analizar los palabras que no aparecen en Google

Mejorar la visibilidad online y aumentar las palabras clave

Aparecer en las búsquedas de Google

posicionamiento para páginas web

Estudio de palabras clave

Para aparecer en los resultados de búsqueda de Google necesitas que tu página web o tienda online cuente con los términos que definen tu línea de negocio. Las palabras clave son las que conseguirán que cuando un usuario haga una consulta en el buscador, se muestre tu web en el ránking. ¿Quieres aparecer en primera página?

Déjanos ayudarte. Para ello, haremos un estudio previo de las palabras clave que Google tiene indexada de tu página. Después, analizaremos cuáles interesa posicionar más y crearemos la estrategia que mejor se adapta a tu negocio para conseguirlo.

Hacemos tu web profesional, ¿cómo?

diseño web zaragoza

Auditoria inicial

diseño web zaragoza

Análisis de objetivos

diseño web zaragoza

Diseño preliminar

diseño web zaragoza

Optimización de contenidos

diseño web zaragoza

Adaptación a diferentes dispositivos

SEO On page y Off Page

No solo es importante el texto que puede leer un usuario en una web, sino todo el contenido al que Google tiene acceso. Tras conocer las palabras clave principales con diferentes herramientas SEO, mejoraremos el posicionamiento orgánico de tu tienda online o web realizando cambios on page y off page. Monitorizamos periódicamente los resultados y realizamos informes para hacer un seguimiento junto con el cliente.

pexels-negative-space-97080

PREGUNTAS FRECUENTES

RESUELVE TUS DUDAS

¿Por qué es importante el SEO de mi página?

Google es el que decide en qué puesto de ránking aparece tu página cuando un usuario hace una consulta. Para salir por encima de tus competidores, el buscador tendrá que saber cuáles son las palabras clave que definen tu línea de negocio. Y para poder indexar estos términos, habrá que realizar una serie de acciones a lo largo del tiempo.

¿Podéis mejorar el SEO de mi web sin haberla hecho?
¿En qué se diferencia el SEO del SEM?
¿Cuánto se tarda en mejorar el posicionamiento orgánico?

CONTACTA SIN COMPROMISO

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.