Posicionamiento orgánico para tu web
¿CÓMO SER MÁS VISIBLE EN GOOGLE?
Definir los términos que debe contener la web
Analizar los palabras que no aparecen en Google
Mejorar la visibilidad online y aumentar las palabras clave
Aparecer en las búsquedas de Google
Estudio de palabras clave
Para aparecer en los resultados de búsqueda de Google necesitas que tu página web o tienda online cuente con los términos que definen tu línea de negocio. Las palabras clave son las que conseguirán que cuando un usuario haga una consulta en el buscador, se muestre tu web en el ránking. ¿Quieres aparecer en primera página?
Déjanos ayudarte. Para ello, haremos un estudio previo de las palabras clave que Google tiene indexada de tu página. Después, analizaremos cuáles interesa posicionar más y crearemos la estrategia que mejor se adapta a tu negocio para conseguirlo.
Hacemos tu web profesional, ¿cómo?
Auditoria inicial
Análisis de objetivos
Diseño preliminar
Optimización de contenidos
Adaptación a diferentes dispositivos
SEO On page y Off Page
No solo es importante el texto que puede leer un usuario en una web, sino todo el contenido al que Google tiene acceso. Tras conocer las palabras clave principales con diferentes herramientas SEO, mejoraremos el posicionamiento orgánico de tu tienda online o web realizando cambios on page y off page. Monitorizamos periódicamente los resultados y realizamos informes para hacer un seguimiento junto con el cliente.
PREGUNTAS FRECUENTES
RESUELVE TUS DUDAS
Google es el que decide en qué puesto de ránking aparece tu página cuando un usuario hace una consulta. Para salir por encima de tus competidores, el buscador tendrá que saber cuáles son las palabras clave que definen tu línea de negocio. Y para poder indexar estos términos, habrá que realizar una serie de acciones a lo largo del tiempo.
También puede interesarte