Marketing de contenidos
¿CÓMO AYUDAMOS A TU NEGOCIO?
Posicionar las palabras clave de tu web
Contenido para llevar tráfico a tu página
Mejora la visibilidad online a través del contenido
Contenido actual
y corporativo

Crear contenidos para el blog
Google entra en las webs cada cierto tiempo y premia a aquellas que, además de subir contenido de forma periódica, éste es de calidad. Creamos textos para el blog, tanto sobre noticias corporativas como enfocando hacia temas más específicos de cada negocio.
Tu página estará actualizada con información relevante e interesante para los usuarios, y repercutirá en que tengas más tráfico a la web y puedas aumentar tus ventas.
Cada vez que Google pase por tu página y vea que tienes contenido nuevo, actualizado y de calidad, mejorará tu índice de visibilidad. Por otra parte, hará que el número de palabras clave relacionadas con tu actividad aumente gracias a los textos del blog.
Hacemos que el contenido trabaje por ti

Redacción profesional

Contenido original y de calidad

Post enfocados a SEO

Calendario editorial

Temas según búsquedas de usuarios

Optimización desde gestor de contenidos
Textos optimizados para SEO
No sólo el contenido del blog tiene que estar optimizado para el buscador de Google, también todos los textos que aparecen en la web. El posicionamiento orgánico te permitirá aparecer en el buscador por palabras clave relacionadas con tu negocio.
Pero para ello, se necesita desarrollar una estrategia de contenidos personalizada a cada proyecto. Nosotros llevamos a cabo el keyword research, redacción y subida de textos al gestor de contenidos.
Tanto las páginas estáticas que dan vida a la estructura de tu web como los artículos del blog, tienen que tener una jerarquía de títulos. Analizaremos qué términos están relacionados con tu objetivo y el volumen de búsquedas en Google para implementarlo en los textos de la web.

PREGUNTAS FRECUENTES
RESUELVE TUS DUDAS
Hacer uso de un blog dentro de una web o tienda online nos sirve para tener información actualizada. El resto de páginas tienen contenido estático, es decir, una vez publicadas rara vez vamos a modificar su información. Sin embargo, el blog "tiene vida", nos sirve para hacer publicaciones periódicas interesantes para nuestros usuarios.
Gracias al blog podremos subir noticias relacionas con el sector, hacer publicaciones corporativas y, sobre todo, escribir artículos enfocados a tu negocio pero redactados para mejorar el posicionamiento orgánico.
También puede interesarte