Cryptolocker, Como poder solucionarlo.

Desde Visualcom, ya hemos hablado de este Malware, que está afectando a tantos ordenadores encriptando sus archivos y extendiendose atraves de los archivos compartidos por la red de la persona afectada.

Este Malware, está siendo tan problematico, que hasta el Periodico El Pais en su edicion Digital del pasado 24 de Marzo se hace eco de la noticia, aunque los afectados ya se cuentan por cientos de miles, desde hace mas de 1 año.Parece ser que este virus podria tener los dias contados, ya que existen metodos fiables, para poder dar solucion a esas Encriptaciones de Ficheros.

Si estas afectado por este Virus, o crees haber recibido un correo con estas caracteristicas, no esperes mas, y ponte en contacto con nosotros, en el 976259099 ó Envianos un mail  tenemos las herramientas necesarias, para protegerte, antes y despues del ataque.

 

CorreosCryptolocker