Recogida de Juguetes en Visualcom

recogida juguetes zaragoza

¡Visualcom Solutions vuelve a ser punto de recogida esta Navidad!

Este 2022 colaboramos con Aragón Radio en La Noche más Mágica, una forma muy sencilla de sacar una sonrisa a los más desfavorecidos.

Como sabes, entramos en una de las fechas más esperadas por los pequeños de la casa: Navidad. Todos comparten esa ilusión por abrir los regalos y encontrar el juguete que tanto deseaban.

Por desgracia, no todos los niños pueden asegurar que los Reyes Magos reciban su carta a tiempo y, los demás, debemos echarles una mano.

En Visualcom volvemos a ayudar este año haciendo una recogida de juguetes en nuestra oficina, pero para ello, ¡necesitamos con tu colaboración!

¿Dónde llevarlos?

Puedes traernos, antes del 27 de diciembre, los juguetes en BUEN ESTADO y/o NUEVOS que quieras donar. Además este año ampliamos nuestra recogida con más material:

✅ Material escolar
✅ Juegos de mesa
✅ Guantes y gorro para adulto
✅ Calcetines y ropa interior nueva
✅ Sacos de dormir
✅ Mochilas
✅ Auriculares

Gracias a vuestra ayuda, podemos hacer que esta Navidad sea mucho más mágica para los niños y adultos más desfavorecidos. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

¿Dónde se recogen juguetes en Zaragoza?

Te esperamos en Visualcom, situados en la c/ Felisa Galé nº 1 (frente a Mercadona del barrio de la Jota), en horario de 8 a 18 de lunes a jueves y los viernes de 8 a 14 horas.

Entre todos podemos llenar esta Navidad, tan complicada para muchos, de ilusión y magia.

Os dejamos algunas fotos de la recogida que hicimos la pasada Navidad. ¡GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICISTEIS POSIBLE!

RECOGIDA JUGUETES 2022