Los blogs surgieron a finales de los noventa, aunque hasta pasados 10 años no empezaron a hacerse populares. Al principio, se utilizaban sobre todo para un uso personal, donde los propietarios del blog escribían o compartían contenidos sobre temáticas concretas. Con el paso del tiempo y extenderse su uso, muchas empresas vieron el gran potencial…
Una página web es el escaparate digital de un negocio, pero no siempre se consigue plasmar en ella todo lo que una empresa quiere transmitir. Desde Visualcom queremos compartir los 10 imprescindibles que debe tener una página web para que sea intuitiva, esté bien posicionada y ayude a mejorar la visibilidad de un negocio en…
Una de las formas más habituales de ganar dinero en el entorno digital es a través de dos prácticas: el marketing de afiliados y el dropshipping. Si has estado investigando sobre diferentes maneras de generar negocio en internet, seguro que te has encontrado con estos dos conceptos. Pero ¿sabes en qué consiste realmente cada uno…
En cualquier negocio el desembolso que hay que hacer en equipos e infraestructura informática es elevado. Por eso, una vez hecho y puesto en marcha, es importante que se garanticen las medidas necesarias para asegurarnos de que van a durar a lo largo del tiempo y no va a haber pérdidas de información. El mantenimiento…
¿Alguna vez te has planteado qué es ser productivo en el trabajo? Muchos piensan que la productividad va relacionada con el número de horas que inviertes en tus tareas o en hacer varias cosas a la vez. Sin embargo, significa que se es capaz de concentrarse en el trabajo que está desempeñando, logrando sus objetivos…
¿Tienes un negocio? ¿Quieres que cuando tus clientes te busquen en Google les salga información destacada de tu empresa? Google Business es una herramienta pensada para que los usuarios puedan encontrar los perfiles de aquellos negocios que busquen en el Google Maps o directamente en el navegador. A continuación, te explicamos en qué consiste, cómo…
“El contenido es el Rey”, ¿te suena esta frase? Es una de las más repetidas en el mundo digital. Y es que realmente el contenido es que hace que una web pueda triunfar, estancarse o caer estrepitosamente en el entorno online. Una de las herramientas que tenemos para mejorar el SEO de una web o…
Una vez que tienes una página web o tienda online publicada quieres que haya tráfico a ellas, pero ¿dónde es mejor que llegue tus usuarios? ¿A la página principal? ¿A la página de contacto? ¿A la página donde indicas tus diferentes servicios o productos? Una vez que tus acciones de marketing online han sido efectivas…
Hoy en día una empresa que quiera vender más, tener más contactos y mejorar su imagen necesita estar presente en internet. Pero puedes hacer las cosas sin una planificación y que vayan fluyendo solas o puedes crear una estrategia digital que te ayude a mejorar tu visibilidad en internet en el menor tiempo posible y…
Hoy en día la información es el bien más preciado de una empresa, y por ello, es muy importante que esté a salvo en todo momento. La pérdida de datos repercute directamente en el aspecto económico, por lo que la importancia de tener una copia de seguridad debe ser prioridad para cualquier negocio. En Visualcom…
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- …
- 10
- Siguiente »